西班牙政府对宣布独立的加泰罗尼亚采取措施

Diario de chinos 华侨快报10月27日报道 Moncloa消息,今天召开了部长理事会特别会议,已同意宪法法院提交的判处执行事件,加泰罗尼亚议会今天通过的决议(今天下午在加泰罗尼亚自地方议会举行了“独立”投票,其中70票赞成、2票弃权、10票反对,通过了加泰罗尼亚独立议案)无效,并执行参议院通过的宪法第一百五十五条对独立的加泰罗尼亚采取以下措施:

 
1、Cese del presidente de la Generalitat de Cataluña.
2、Cese del vicepresidente de la Generalitat de Cataluña y del resto de consellers del Gobierno autonómico.
3、Designación de los órganos administrativos encargados de dar cumplimiento a las medidas aprobadas por el Senado, que serán los ministerios correspondientes a las competencias de cada consellería.
4、Extinción de las oficinas del presidente y vicepresidente.
5、Extinción del Consell de Transición Nacional.
6、Extinción del Patronato de Diplocat.
7、Extinción de las delegaciones en el extranjero, las conocidas como embajadas, excepto Bruselas.
8、Ceses de los delegados de la Generalitat en Bruselas y en Madrid.
9、Asimismo, se cesa al secretario general del Departamento de Interior y al director general de la Policía autonómica.
 
执行以上措施,加泰罗尼亚现有政府职能完全被中央政府接管。在今天的部长特别理事会上还强调了尽快恢复加泰罗尼亚的合法性,恢复其自治。包括在12月21日加泰罗尼亚自治区新政府的选举。(完)
 
附国家公报:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 260 Viernes 27 de octubre de 2017 Sec. I. Pág. 103527
 
I. DISPOSICIONES GENERALES
CORTES GENERALES
12327  Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Presidencia del Senado, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Senado, por el que se aprueban las
medidas requeridas por el Gobierno, al amparo del artículo 155 de la Constitución.
 
El Pleno del Senado, en su sesión celebrada el día 27 de octubre de 2017, ha aprobado, por mayoría absoluta, autorizar las medidas requeridas por el Gobierno, al amparo del artículo 155 de la Constitución, en los siguientes términos:
 
I. El Senado constata:
a. La extraordinaria gravedad en el incumplimiento de las obligaciones constitucionales y la realización de actuaciones gravemente contrarias al interés general
por parte de las Instituciones de la Generalitat de Cataluña.
b. Que el Presidente del Gobierno planteó un requerimiento al Presidente de la Generalitat para que procediera al cumplimiento de sus obligaciones constitucionales y a la cesación de actuaciones gravemente contrarias al interés general, y que dicho requerimiento no ha sido atendido por el Presidente de la Generalitat.
 
II. El Senado considera que procede la aprobación de las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones constitucionales y para la protección del interés general por parte de la Generalitat de Cataluña, incluidas en el Acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros de 21 de octubre de 2017, con los siguientes condicionamientos y modificaciones:
a. En el apartado A, referido a «Medidas dirigidas al Presidente de la Generalitat de Cataluña, al Vicepresidente y al Consejo de Gobierno», el tercer párrafo tendrá la siguiente redacción:
«El ejercicio de dichas funciones corresponderá al Gobierno de la Nación o a los órganos o las autoridades que cree a tal efecto o designe el Gobierno de la Nación».
b. Respecto del apartado C.3 «Área de telecomunicaciones y comunicaciones electrónicas y audiovisuales»: Se excluyen de la aprobación del Senado las previsiones del último párrafo de este apartado respecto al ejercicio de las facultades de la Generalitat en el ámbito del servicio público autonómico de comunicación audiovisual.
c. Al apartado D «Medidas dirigidas al Parlamento de Cataluña»: Suprimir los párrafos segundo y tercero del subapartado D.4, ambos relativos a la
remisión a una autoridad gubernativa estatal de actos del Parlamento de Cataluña, por ser contrarios a la Constitución.
d. En el enunciado de las medidas contenidas en el punto E.1 Normativa estatal y autonómica de aplicación, entiéndase suprimido el primer párrafo por estar duplicado, y el segundo párrafo pasará a tener la siguiente redacción: El ejercicio de las competencias, facultades y funciones que, en virtud de lo autorizado en este Acuerdo, se atribuya a los órganos o autoridades creados o designados por el Gobierno de la Nación, se ajustará a la normativa vigente, estatal o autonómica, que en cada caso resulte de aplicación. 
La revisión jurisdiccional de los actos y disposiciones dictados por sustitución en las funciones o competencias de los órganos de la Administración de la Generalitat de Cataluña se sujetará a las previsiones de la legislación procesal.
 La revisión jurisdiccional de los actos y disposiciones dictados en aplicación de las medidas previstas en este Acuerdo corresponderá a los juzgados y tribunales del orden jurisdiccional contencioso administrativo, en atención al rango de los órganos o autoridades creados o designados por el Gobierno de la Nación.
e. En el apartado E.4, referido a «Modificación de los Departamentos, de las estructuras orgánicas y de los organismos, entes o entidades vinculadas o dependientes de la Generalitat de Cataluña», el primer párrafo tendrá la siguiente redacción: Acordado el cese del Presidente, del Vicepresidente y de los Consejeros de Gobierno, el ejercicio de sus respectivas funciones en orden a la organización de los Departamentos de la Generalitat de Cataluña, prevista en el artículo 23 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalitat y del Gobierno, corresponderá igualmente al Gobierno de la Nación o a los órganos o autoridades creados o designados por el Gobierno de la Nación en sustitución de aquéllos.
f. En el apartado E.8, referido a «Potestad disciplinaria y traslado del tanto de culpa al Ministerio Fiscal», el primer párrafo tendrá la siguiente redacción:
El incumplimiento de las medidas contenidas en el presente Acuerdo se entenderá como incumplimiento del deber de fidelidad a la Constitución y al Estatuto,
a los efectos de las infracciones previstas en la normativa disciplinaria estatal o autonómica de aplicación, sin necesidad de recurrir a informes previos sobre los
expedientes disciplinarios.
g. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 66.2 de la Constitución, las facultades de seguimiento y control de las medidas contenidas en el Acuerdo se atribuyen a la Comisión conjunta de las Comisiones General de Comunidades Autónomas y Constitucional.
h. Respecto del apartado E.9. Duración y revisión de las medidas: En este apartado se contemplan previsiones respecto de la posibilidad de plantear modificaciones o actualizaciones de las medidas, así como de anticipar su cese si cesasen las causas que lo motivan.
Además, el Gobierno, atendiendo a la evolución de los acontecimientos y de la gravedad de la situación, llevará a cabo una utilización proporcionada y responsable de las medidas aprobadas por el Senado, modulando su aplicación si se produjeran cambios en la situación u otras circunstancias que así lo aconsejen.
 
Palacio del Senado, 27 de octubre de 2017.–El Presidente del Senado, Pío GarcíaEscudero Márquez.

Latest Updated Oracle 1Z0-808 PDF Dumps

After this inspection, Li Wei s self confidence has been inadvertently scored. It 1Z0-808 PDF Dumps is very helpless. Louis saw the thorns of the little hedgehog have been recovered, very satisfied, Da Shi Oracle 1Z0-808 PDF Dumps Huai soft policy Tonight my wife flew to China, wait for dinner together. The notice was expelled then 1Z0-808 PDF Dumps went to the university to find out the address of the family, and rushed to Zhuanghe to set out her current address to the family. Dance, she is the Snow White Oracle 1Z0-808 PDF Dumps in the hearts Oracle 1Z0-808 PDF Dumps of the boys. It s a pity, why did he say that he was Java SE 8 Programmer different from me at the beginning, otherwise it wouldn t be But I know Oracle 1Z0-808 PDF Dumps that I can t die. Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer 1Z0-808 If you can t die, you can only endure the pain.

We were playing small group fighting shooting that day, tossing back and forth in the bullets, but also really did not see which was hit by a bullet, it touches on my boots with a bullet to be destroyed but I can not hesitate ah, bullets Just hit the back in the interspersed with you, only one option is to continue a variety of combat posture change to continue training otherwise you really hit the body. Java SE 8 Programmer Small shadow blink his eyes Go Go see your kennel I took her past looked at our tent, a soldier sleep inside, we came out. What does it feel like a bullet is the first time I feel ah Definitely hear the Oracle 1Z0-808 PDF Dumps bullets blowing over the ears We all lay our heads against ourselves as curled up as you can you can only do that Can you fight back Where are you fighting back Who is an enemy who is a friend Is this civil war that you can mix Quickly save the people on the end Oracle 1Z0-808 PDF Dumps We will rush In fact, it is definitely a violation of the UNPF Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer 1Z0-808 ordinance, according to the provisions we should leave quickly, especially when the http://www.examscert.com/1Z0-808.html two sides are still in the exchange of fire can not 1Z0-808 PDF Dumps go in but we can not go in Where are our Chinese female soldiers ah Kobolds high school squadron constantly on the radio bark to call the team s medical team. I have to write, can not write.Keep writing because my life belongs to those ordinary lives that I should commemorate or miss. This group of birds and birds officer is a non commissioned officer to do this bird s affairs, rookie that mind can not hide them. A lot of things, in fact, children are really reluctant to tell parents.It is not wrong to Oracle 1Z0-808 PDF Dumps say that the children are wrong or the parents are wrong, or that I have learned in the army so that it is difficult to get through the differences between one level and the other.

In order to Oracle 1Z0-808 PDF Dumps break this, Jiafu made him nervous and silently found a topic casually. Our Liu family will be like Occupying these lattices, a hundred years and a hundred years will continue Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer 1Z0-808 indefinitely She saw an obsession Java SE 8 Programmer in the eyes of Shang Yi. He knows Oracle 1Z0-808 PDF Dumps that the current counter revolutionary hat is a hundred times heavier than Oracle 1Z0-808 PDF Dumps the capitalist hat. I want to Li Wenbao was full of excitement when the 1Z0-808 PDF Dumps Oracle 1Z0-808 PDF Dumps head of the sky 1Z0-808 PDF Dumps was blue and the prisoners walked into the majestic Taihe Gate.

发表回复